•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

¿QUIÉNES SOMOS?

GO FRUSELVA, S.L. es una Global Food Co-Manufacturer Company, situada en La Selva del Camp (Tarragona) desde el año 2008, especializada en el formato pouch.

La actividad actual de GO FRUSELVA se basa en el desarrollo, producción y gestión de productos como purés de fruta, verduras, lácteos, productos funcionales, smoothies, zumos, néctares y bebidas de fruta en todo tipo de formatos. La empresa esta especialista en el desarrollo de productos baby-food con alto valor añadido.

¿DÓNDE ESTAMOS?

La Empresa actualmente opera mediante dos centros de trabajo, en la Selva del Camp, donde tiene su sede y centro de producción principal, con unas instalaciones compuestas por una fábrica de 23.500m² de nave y una parcela de más de 60.000m². La segunda planta productiva se encuentra situada a Talca (Chile) operativa desde 2013.

NUESTRA ESTRATEGIA

Go Fruselva S.L. es una compañía con una visión global, enfocada en el mercado internacional. Está presente a los principales mercados de los cinco continentes y con una clara expansión a nuevos mercados emergentes.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

El alto nivel de calidad y flexibilidad en todo el proceso productivo es un referente principal para la compañía, avalado por las diferentes certificaciones así como los diferentes protocolos y procedimientos creados y utilizados con objeto de garantizar al máximo esta calidad. La identidad de la compañía viene marcada por un alto nivel de implicación hacia sus trabajadores y de estos con la empresa, llevando a cabo diferentes acciones sociales a beneficio del grupo humano que forma la compañía, así como una alta sensibilización con su entorno.