•  

    Expertos en

    Baby Food

    Nuestra experiencia y nuestro departamento de investigación y desarrollo nos permiten ofrecer productos baby food de la mejor calidad así como el envase ideal para éste tipo de productos, el POUCH.

     

     

Desarrollo de producto

En Go Fruselva colaboramos con nuestro cliente durante todo el proceso de creación del producto. Según las necesidades de nuestro cliente, del mercado y del consumido, desarrollamos la receta del producto con un alto nivel de personalización.

Gracias a nuestro departamento de I+D+i, la experiencia ganada con los años, nuestro saber hacer y entusiasmo de nuestros trabajadores, podemos ofrecer un producto de valor añadido, manteniendo y destacando las propiedades de cada uno de los ingredientes.

Diseño de packaging

En Go Fruselva ofrecemos los formatos Pouch i Vidrio con distintas capacidades y altamente personalizables.

El formato Pouch es innovador, funcional y divertido tanto para los más pequeños como los adultos. En Go Fruselva contamos con dos modelos de Pouch: Doypack i Cheerpack. El exterior del pouch se puede personalizar al completo imprimiendo la información nutricional y el diseño del producto. De igual manera, se puede personalizar el packaging secundario, ya sea caja expositora, caja contenedora o cualquier otro tipo de packaging, para el cual nos caracterizamos por nuestra flexibilidad.

Para el formato de Vidrio ofrecemos la posibilidad de etiquetar mediante el método tradicional de etiqueta delantera y etiqueta trasera, o etiquetar mediante el nuevo e innovador método Sleeve.
En Go Fruselva nos encargamos de gestionar todo lo necesario para el etiquetado, la información relativa al producto necesaria, y asesoramos durante el proceso de diseño.

Gestión de materia prima

El equilibrio entre la calidad del servicio y la eficiencia en el proceso de transformación de las materias primas garantiza un producto final de calidad suprema.

En Go Fruselva buscamos el proveedor más apropiado para cada cliente y cada producto, o colaboramos con nuestros clientes en la gestión de materias primas.

Nuestro sistema de gestión de materias primas es de última generación por lo cual podemos garantizar los factores de calidad y propiedades del producto.
Nuestro servicio de gestión de materias primas se extiende también a productos baby food y orgánicos, a parte de los productos convencionales.

Optimización logística

Gracias a la experiencia ganada con los años, podemos ayudar a nuestros clientes en la estratégia de transporte y distribución del producto acabado. Para ello, asesoramos a nuestros clientes durante el proceso de diseño del packaging secundario con la finalidad de optimizar al máximo el palletizado y así reducir los costes de transporte, teniendo en cuenta los diferentes factores que lo condicionan, especialmente en la exportación.

Filling

En Go Fruselva apostamos por la máxima calidad mediante la tecnología más avanzada ofreciendo el envasado de una amplia gama de productos, ajustándonos a diferentes formatos y capacidades. En nuestros procesos de producción existe un alto nivel de automatización así como un óptimo nivel de mantenimiento respetando altas exigencias de higiene y orden.

El alto rendimiento de nuestras líneas de producción y el alto nivel de automatización permiten una alta competividad, por lo cual podemos ofrecer a nuestros clientes buenos precios de envasado.

Almacén

La eficacia logística de Go Fruselva es fruto de nuestro gran almacén y zona de producción, con más de 60.000m2, así como los 16 muelles de carga dotados de zonas individuales y privadas.

Este espacio de gran capacidad nos permite tener la flexibilidad y adaptabilidad suficientes para cubrir las demandas de producción y suministro, así como la gestión de materias primas y auxiliares de nuestros clientes.

Picking

En Go Fruselva nos caracterizamos por nuestra flexibilidad y por ello podemos ofrecer el servicio de picking.

De esta manera, podemos preparar los pedidos según los requisitos del cliente y así mejorar el rendimiento de la cadena logística.

Transporte

En Go Fruselva gestionamos el transporte nacional o internacional del producto final. Dentro de la gestión del transporte asesoramos a nuestros clientes en el proceso exportación, ofreciendo protocolos de envío personalizados según las necesidades del cliente y los requisitos de cada país, ya que nuestra experiencia en la exportación nos permite ofrecer un servicio de la mejor calidad.